Guías Turísticos Oficiales de Pamplona y Navarra

Visitas Guiadas a Pamplona. Guías Turísticos Oficiales de Navarra. APIT.

Los Guías Turísticos y Locales de Pamplona y Navarra esperamos con impaciencia la llegada de la primavera y la Semana Santa.

Guías Turísticos y Locales de Pamplona y Navarra

Guías Turísticos y Locales de Pamplona y Navarra

A partir de estas fechas las peticiones de #visitaguiadaapamplona aumentan de forma considerable, llegando a momentos dónde debemos atender a varios grupos en el mismo momento.

Destino Navarra agrupa a varios Guías Turísticos de Navarra, que han decidido organizarse según un sistema cooperativo. Esta nueva filosofía cooperativista, nos permite resolver con eficacia e ilusión los proyectos turísticos, adaptando las visitas a las características de los clientes y atendiendo al turista en diferentes idiomas. (castellano, euskera, francés, inglés, alemán e italiano).

Guías Turísticos Oficiales de Pamplona y Navarra

Guías Turísticos Oficiales de Pamplona y Navarra

Esta Semana Santa que comienza hoy Jueves, tenemos un programa intenso y muy diverso. Grupos y Agencias de España, Filipinas, Reino Unido, Italia y Francia han contratado nuestras visitas y esperamos que además de todos los atractivos y propuestas que ofrece Navarra, la mejoría de la climatología nos haga disfrutar de nuestra tierra.

Entre otros lugares, haremos descubrir a nuestros clientes, los atractivos turísticos de Pamplona, Leyre, Bardenas, Olite, Roncesvalles, pero también Logroño, San Sebastian y Bilbao.

 

Felices Pascuas.

 

IMG_4686