www.sanferminbylocals.com

发掘 圣费尔明节潘普洛那的奔牛活动

发掘 圣费尔明节潘普洛那的奔牛活动

Unos 500 turistas chinos vendrán a Pamplona durante San Fermín, para asistir a los Encierros desde un Balcón, de la mano de 由当地人亲身带你 (www.sanferminbylocals.com y www.sanfermin.com )

Imagen de previsualización de YouTube

El Encierro de Pamplona y las Fiestas de San Fermín en general, son cada vez más conocidas y demandadas entre la clientela asiática.

Ya va siendo habitual ver por la Calle Estafeta y el Callejón, turistas del lejano este, acompañados por algún Guía Turístico Oficial de www.destinonavarra.com. (Corea, Japón, Filipinas…)

Pero lo más llamativo, es sin embargo que las Fiestas de San Fermín son demandadas por nuevos clientes originarios de Taiwan, China, Hong Hong y Singapur.

Durante los Encierros del 2014 atendimos a 4 grupos provenientes de aquellos lejanos países, gracias al acuerdo comercial conseguido con una agencia originaria de China.

Estos Sanfermines 2015, la tendencia continua y aumenta con una previsión de unas 500 asiaticos que asistirán al Encierro desde un Balcón gestionado por nuestra empresa.

Clientes chinos en balcones del Encierro

Clientes chinos en balcones del Encierro

A través de nuestro Booking On Line ofrecemos Paquetes Familiares, Estandar, VIP Y Privilege, que atraen a clientela individual, incluyendo el Alojamiento en Hoteles de Pamplona, Balcón para asistir al Encierro, Desayuno Buffet, Visitas Guiadas a Pamplona o Cena de Tapas y Fuegos.

En nuestra Tienda On Line, los clientes pueden contratar directamente el Balcón del Encierro que más les interese, pudiendo elegir, entre los Balcones Premium, VIP y Estandar.

Balcón Encierro

潘普洛那的奔牛活动

Mikel OLLO, gerente de la empresa turística y guía local de Pamplona está muy satisfecho con las perspectivas turísticas. “A tan sólo 2 meses del inicio de San Fermín, las expectativas son muy positivas. Cada día nos llegan nuevas peticiones de información y reservas directas.
Estamos convencidos que estamos abriendo un nuevo mercado turístico en oriente y nuestro objetivo es conseguir Pamplona y Navarra se convierta en un destino, no sólo durante San Fermín, sino a lo largo de todo el año.”

发掘 圣费尔明节就像我们一直以来所感受的


Imagen de previsualización de YouTube